Xelajú podrá contar con su nuevo refuerzo

QUETZALTENANGO – El canalero podría tener sus primeros minutos con los quetzaltecos.

La Junta Directiva de Xelajú MC recibió la notificación que el delantero panameño Manuel Morán ya tiene su Certificado de Transferencia Internacional, por lo que no tiene problemas para ser inscrito en la Liga Nacional.

Morán que ya suma tres entrenos con los chivos, está a disposición del cuerpo técnico de los quetzaltecos y todo dependerá del entrenador Amarini Villatoro si tendrá minutos el fin de semana.

El delantero panameño había tenido problemas para fichar por Xela debido a que la Federación de su país no le podía dar su papelería, porque aún tenía contrato con su exclub, al quedar en libertad pudo viajar a Guatemala.

Los Súper Chivos siguen con sus entrenos en el estadio Mario Camposeco, de cara al partido del domingo cuando visiten la cancha de Guastatoya

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Entiendo la inquietud, deseo y afan de la Directiva de que el equipo mejore su nivel. Pero el problema de Xelaju MC es mucho mas profundo y amplio empezando por los directivos mismos en querer ellos mismos armar in equipo contratando jugadores mediocres cuando de futbol no saben mucho.
    Luego el DT Amarini que dejan mas dudas que respuestas y soluciones en el manejo de partidos y planteamientos.
    Por ultimo, la deplorable actitud y acciones de algunos aficionados autenticos cafres y energumenos bandalos.
    Xelaju MC un equipo caro armado para competir jugando mediocremente situado en un pobre octavo lugar gracias al inoperante formato de competencia.
    Terrible campeonato de Xelaju MC.
    Saludes hermanos Chivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.