Confirmado: Cristiano Ronaldo marginado del Manchester United

INGLATERRA. Las consecuencias de irse a los camerinos antes de concluir el partido ante el Tottenham (2-0) en la última jornada, le pasaron factura al portugués Cristiano Ronaldo.

El Bicho, de 37 años, estalló. Se cansó de no ser tomado en cuenta por el entrenador holandés Erik ten Hag (52 años), quien lo relegó al banco de suplentes y casi no lo toma en cuenta.

Al minuto 89 del choque ante los Spurs, Ronaldo decidió abandonar el banco de suplentes y marcharse a los camerinos en auténtico berrinche o desaire para el club y el entrenador.

Tras reunirse el cinco veces ganador del Balón de Oro con el técnico holandés, el club emitió un comunicado en el que el luso queda fuera de la convocatoria del equipo ante el Chelsea, en un principio.

“Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea”, informó el club en un comunicado.

Después de 10 jornadas, el Mancheter United es quinto con 19 puntos en la Premier League. El Arsenal es el líder con 27 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.