VIDEO | La respuesta de Delgado y el viaje de Darwin

En El Diario de Guatefutbol comento hoy la respuesta dada por el técnico costarricense Javier Delgado a la propuesta de Municipal para volver a hacerse cargo del plantel.

Es evidente que el tico está a gusto en Honduras y no ha olvidado lo sucedido hace diez años, por lo que no debemos sorprendernos, como sí lo hacemos al saber que un jugador lesionado -Darwin Lom- viajó con la Selección Nacional para el partido amistoso contra Catar del próximo domingo.

Estimo que, siendo solo un juego de preparación, no hay necesidad de exponer al muchacho a que vaya a necesitar un tiempo mayor para recuperarse, por lo que confío en que los médicos y los técnicos actuarán con sabiduría en este caso.

Mañana comienza la fase final del Apertura 2022 de la Primera División, por lo que llegan las emociones fuertes a la principal liga de ascenso. Espero que ganen los mejores y que no existan inconvenientes de ningún tipo en las canchas ni fuera de ellas.

Les agradezco que vean el VIDEO completo, que nos dejen un ME GUSTA y también su comentario sobre estos temas. Comparta nuestro contenido y suscríbase a nuestras plataformas, sin olvidar visitar a diario Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.