Carlos Mejía hizo la diferencia en El Trébol

Antigua se sacó la espinita del 0-3 en la primera vuelta, ahora llegó a 25 puntos

GUATEMALA. Un gol fuera de serie de Carlos Anselmo Mejía le dio el triunfo a Antigua GFC en su visita a Municipal, en el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura.

Los Rojos y Panzas Verdes se enfrascaron en un rústico choque en el primer tiempo, en el que ambos pelearon más la pelota en tres cuatros de cancha y tuvieron pocas opciones de gol.

Y es que el equipo de Juan Antonio Torres Servín las pocas acciones que tuvo no las pudo concretar. Una de la más clara la tuvo Jesús López, quien no pudo vencer a Braulio Linares en un mano a mano en el primer cuarto de hora.

El juego se tornó recio, incluso el árbitro Julio Luna perdonó a José Morales de irse expulsado en el primer tiempo. En el complemento siguieron las fuertes acciones.

Sobre el minuto 72, Municipal tuvo una clara cuando Pedro Altán trazó un pase a la espalda de los centrales para dejar mano a mano a Luis Martínez, quien en lugar de rematar decidió combinar con Rotondi, pero nadie remató.

La respuesta de los coloniales llegó al 78 cuando Carlos Mejía dejó en el camino dentro del área a cuatro jugadores, José Morales, César Archila, Milciades Portillo y Ricardo Jerez, para batir con toque sutil a Jerez y colocar el 0-1. Un señor gol.

Con más ganas que orden, Muncipal buscó el empate, el que estuvo cerca, tras un centro de John Méndez, quien centró para que Matías Rotondi se lanzara en palomita, pero el cabezazo se estrelló en el palo y se fue desviado.

Al final un trabajado triunfo para los coloniales en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Así, Antigua se sacó la espinita del 0-3 en la primera vuelta, ahora llegó a 25 puntos, para ubicarse en el segundo lugar, mientras Municipal se quedó con 19 unidades para situarse en la séptima casilla.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Largate a la chingada entrenadorcito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.