Se refuerzan para la fase final del torneo

CSD San Pedro, de la Liga Segunda División, se reforzó para la parte final del torneo con los jugadores Bryan Pérez y Douglas Mancilla.

Péres se desempeña como volante creativo y procede del Deportivo Chiquimulilla, mientras Mancilla es defensa central Douglas Mancilla y llega de Sacachispas de la Liga Primera División. Ambos jugadores tienen experiencia en las diferentes categorías de ascenso.

El equipo sampedrano certificó con anticipación su clasificación a los Octavos de Final, pero están enfocados en el partido del fin de semana ante Santo Tomas Milpas Altas, el cual se disputará a las 11:00 de la mañana de visita en el estadio municipal, encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación.

Santo Tomas IFC viene de cortar el invicto del Deportivo Fraijanes, primero en la clasificación general, con marcador de 4-2, mientras que CSD San Pedro viene de una victoria 1-0 frente a Bárcenas de Villa Nueva, marcadores que les permitieron clasificar a ambos equipos a los Octavos de Final del Torneo de Apertura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.