Gutiérrez considera el partido ante Comunicaciones como uno más

QUETZALTENANGO – El costarricense quitó presión al hablar del encuentro versus los cremas.

Xelajú MC enfrentará hoy a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, partido que es importante en sus aspiraciones por seguir invicto de local y de ascender puestos, pero para Kenner Gutiérrez este es un cruce más, que da los mismos puntos que el resto y por eso no lo ve como especial.

“Es el partido más importante porque es en nuestra casa, hemos hecho buenos partidos y hay que seguir en esa senda. Estamos obligados a ganar ante nuestra gente, trataremos de conseguir los tres puntos que son importantes para nosotros”, dijo Gutiérrez.

“El partido ante Comunicaciones da los mismos puntos que ante otros rivales, lo que lo hace importante es el que sigue, porque estamos en casa, queremos seguir siendo fuertes en nuestro estadio”, agregó.

Sobre rencontrarse con la senda del triunfo opinó: “Lo que me he dado cuenta es que en Guatemala la localía pesa, para mí lo que importa es lo que sigue, tanto ellos como nosotros queremos ganar y nosotros estamos obligados porque estaremos ante nuestra afición que siempre nos ha apoyado”.

“Los últimos resultados, más que todo de visita no han sido lo que deseamos, hemos trabajado para que fueran mejores pero así es el futbol hay que aprender rápido de lo que está sucediendo porque nos está costando mucho fuera de casa, pero es algo que hay que romperlo rápido porque el torneo está cerrado y los detalles son importantes”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.