Los Peces Vela ya se dirigen a Cobán

ESCUINTLA. El Deportivo Iztapa enfrenta mañana a los Príncipes Azules por la Fecha 15.

Deportivo Iztapa terminó con su preparación, y hoy desde tempranas horas de la mañana el plantel de jugadores inició su largo trayecto hacia Alta Verapaz. Se espera que el equipo llegue al final de la tarde a su hotel de concentración en Cobán, en donde habitualmente realizan una reactivación física tras el largo viaje.

El equipo enfrentará mañana a los cobaneros a las 15:30 horas en el estadio José Ángel Rossi, en uno de los primeros juegos de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022. Para este partido los Peces Vela tienen las bajas de los jugadores Cristian Ojeda y Manfred Russell (CRC), ya que en el último partido ambos jugadores salieron expulsados.

Iztapa viene de una importante racha ya que en sus últimos tres partidos reporta victorias, que han sido contra Deportivo Mixco por 3-0 (J11), Santa Lucía por 2-3 (J13) y recientemente que venció a Municipal por 3-2 (J14).

Hay que recordar que los Peces Vela tienen un partido menos, debido a que el encuentro contra Xelajú que corresponde a la Fecha 12, lo solventarán el siguiente miércoles 26 de octubre en el estadio El Morón a las 12:00 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.