Kevin López seguirá sin jugar

GUATEMALA. El catracho se volvió a lesionar y se perderá el encuentro contra Xelajú.

El hondureño Kevin López fue noticia en las últimas horas en el equipo de los Cremas, ya que informó al cuerpo médico sobre unos problemas de pubalgia, lo cual hará que siga siendo baja en el armado de Willy Olivera.

El catracho no fue tomado en cuenta después del encuentro contra Antigua GFC, curiosamente después del altercado que tuvo con Jorge Aparicio en ese encuentro. A partir de ahí el jugador se perdió los partidos ante Malacateco, Guastatoya y Mixco, y ahora todo parece indicar que sumará otro encuentro.

Por ahora el regreso de Kevin López a las canchas sigue siendo una incognita, y todo dependerá de como vaya transcurriendo día tras día.

En cuanto al equipo Crema, ha trabajado durante la semana en el estadio Cementos Progreso, como también lo ha hecho en la cancha alterna. El equipo Albo entrena pensando en el compromiso que tendrá el sábado ante Xelajú MC, en uno de los partidos que llamará la atención de esta Fecha 15.

Comunicaciones está en la primera posición con 23 puntos, mientras que los Chivos están en la séptima casilla con 19 unidades.

 

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Contra xelaju no podemos perder!! Xelaju nos complica en su casa, en esa cancha hemos perdido pero tambien hemos ganado!!! Todo El equipo tiene q estar muy metido en el juego no esperar a que nos anoten Para ir a empatar!!! En esta jornada no podemos seguir con esa mediocridad en defensa. A nuestra defensa les hacen goles de cabeza, a velocidad. Nuestros centrales son de seleccion nacional!! No deverian Fallar tanto!!!
    Xelaju estoy seguro q va a salir con todo!! Ojo con el delantero de xelaju!! Lom!!! ahorita se deja venir juegos q no podemos Pender antigua, rojos y coban. Son juegos directos si queremos ganar la clarificacion no podemos fallar!!! El torne pasado segano la clasificacion casi en el ultimo partido!!!! Porder puntos queno se devian perder!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.