Pereira asegura que Cobán se complicó solo

ALTA VERAPAZ – Los azules desperdiciaron la oportunidad de continuar en la cima.

Cobán Imperial bajó al segundo lugar de la tabla, luego que empatara a dos goles en su visita a Achuapa del domingo, resultado que dolió en el plantel debido a que se estaba ganando 2-0 y con un hombre más, pero según Janderson Pereira las desconcentraciones afectaron.

“Jugamos un partido complicado, que nos dejamos empatar y nosotros solos nos complicamos con algunas fallas porque los teníamos controlado, nos pitaron un penal que saber si fue, pero al final esto es futbol, se sumó un punto de visita”, dijo Pereira.

“Achuapa es un equipo difícil, que juega bien en su casa, por lo que siempre es importante sumar y ahora toca pensar en el siguiente juego en casa para intentar tomar el primer lugar de la tabla otra vez”, agregó.

Sobre como está el plantel tras no triunfar comentó: “Esto sigue, ya se viene otro partido el fin de semana y hay que pensar en sumar los tres puntos”.

Los Príncipes Azules jugará el sábado ante Iztapa en el encuentro de la decimocuarta jornada. Con un juego menos son segundos con 21 puntos, dos por detrás del líder Comunicaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.