El Barcelona quedó al borde de la eliminación

ESPAÑA – Los culés siguen vivos de milagro al rescatar el empate sobre la hora.

El Barcelona empató en el último minuto 3-3 al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y con este punto sigue con vida en sus aspiraciones por clasificar, aunque necesita de un milagro para hacerlo.

Los culés comenzaron ganando con un tanto de Ousmane Dembelé, luego Nicolo Barella y Lautaro Martínez le dieron la vuelta para los italianos, pero Robert Lewandowski apareció para poner el 2-2, en la parte final Robin Gosens hizo el tercero para la visita y nuevamente el polaco salvó a los blaugranas al hacer el 3-3 final. .

Con este resultado, los barcelonistas están obligados a ganar todos sus dos partidos restantes, incluido ante el Bayern Múnich, pero si el Inter triunfa solo en uno confirmaría la eliminación de los españoles.

Por otra parte, en los otros partidos, el Bayern Múnich venció 4-2 a Viktoria Plzen y confirmó su clasificación, el Atlético de Madrid quedó al borde de la eliminación al empatar sin goles versus Brujas.

Otro que avanzó fue el Napoli que mantuvo su paso perfecto al ganarle 4-2 al Ajax y el Liverpool quedó a un paso de la siguiente ronda tras aplastar 7-1 al Rangers

Estos fueron todos los resultados de hoy:

Napoli 4-2 Ajax

Atlético de Madrid 0-0 Brujas

Leverkusen 0-3 Porto

Rangers 1-7 Liverpool

Barcelona 3-3 Inter

Viktoria Plzen 2-4 Bayern Múnich

Tottenham 3-2 Frankfurt

Sporting de Lisboa 0-2 Marsella

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.