Recuperan la cancha

El Deportivo Carchá, de la Liga Segunda División, recuperó la cancha del estadio Juan Ramón Ponce Guay de San Pedro Carchá, Alta Verarapaz, que fue levemente afectada por la Tormenta Tropical Julia.

Según su directiva, el campo de juego no presentó mayores daños, debido a que se le ha dado un buen manteniendo y esto ha permitido que los drenajes funcionen en toda su capacidad, por lo que hoy únicamente se procedió a remarcar las delimitaciones reglamentarias del terreno, para tenerlo listo en el partido de mañana ante el Izabal JC, por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022.

Los Peces Cenizos vienen de empatar de visita 2-2 frente al CSD Melchor, resultado que posterga su clasificación a los Octavos de Final del actual Torneo, a dos fechas que finalice la fase de clasificación.

El Deportivo Carchá necesita ganar para clasificar directamente a la siguiente instancia y, con el boleto entre la bolsa, pensar en cerrar de visita en el Derby altaverapacense ante Santa Cruz.

El partido ante Izabal JC se jugará mañana miércoles 12 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.