El juego de Cobán contra Municipal ya tiene día y hora confirmada

GUATEMALA. La Liga Nacional oficializó el nuevo horario para el choque entre los Cobaneros y los Rojos.

Esta noche la Liga Nacional definió el día y la hora para que se dispute el encuentro de Cobán Imperial frente a Municipal, el cual es valido por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022.

El juego ya no se pudo disputar este miércoles 11 de octubre por la Tormenta Tropical Julia, que afectó a varios municipios de Alta Verapaz, dificultando también las carreteras hacia Cobán.

A pesar de que ambos clubes querían fechas distintas para cumplir con el juego de la Fecha 12, la Liga Nacional resolvió y comunicó: “Con el propósito de que prevalezca el espíritu deportivo, el juego limpio, la equidad y principios generales del deporte, especialmente del fútbol, se reprograma el encuentro de la categoría mayor entre el club social y deportivo cobán imperial y el club social y deportivo municipal correspondiente a la primera jornada segunda vuelta de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022 para él miércoles 2 de noviembre de 2022 a las 15:30 horas en el estadio Verapaz».

Cobán Imperial es el actual sublíder del torneo Apertura 2022 con 21 puntos, mientras que los Rojos marchan en la quinta casilla con 19 unidades.

Estos son los juegos pendientes de la Fecha 12:

-Antigua vs Mixco – miércoles 12 de octubre en el estadio Pensativo a las 19.00 horas

-Iztapa vs Xelajú – miércoles 26 de octubre en el estadio El Morón a las 12:00 horas

-Cobán Imperial vs Municipal – miércoles 2 de noviembre en el estadio José Ángel Rossi a las 15:30 horas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.