La Sub-17 con complicaciones para viajar por tierra a Honduras

La Bicolor infantil tenía previsto viajar el lunes al vecino país

GUATEMALA. A causa de las condiciones climáticas que afectan a la región, la Selección Sub-17 de Guatemala debió realizar cambios en su itinerario en el viaje en autobús a Honduras.

La Bicolor infantil tenía previsto viajar el lunes al vecino país para medirse a su similar de Honduras, pero debido a los estragos que ha dejado la tormenta tropical Julia, debió postergar el viaje.

El equipo que dirige Marvin Cabrera tenía en la agenda jugar el día miércoles y viernes, pero debido a los inconvenientes en las fronteras, pues viajarán vía terrestre, deberá posponer el viaje. Aún no es seguro, pero podrían viajar este miércoles, según conoció Guatefutbol.com.

Después del choque de preparación ante Honduras, Guatemala jugará el Torneo FIFA Forward en Tegucigalpa, el cual dará inicio el próximo lunes y en el que la Bicolor se medirá ante México, Costa Rica y Nicaragua en la fase de Grupos.

Los partidos forman parte de la preparación con miras a disputar a inicios del próximo año el Campeonato Sub-17 de la Concacaf, clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA, Perú 2023.

Guatemala ante México otra vez en Honduras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.