Kevin Bordón destaca la fortaleza mental de Achuapa [VIDEO]

Los Cebolleros son la grata sorpresa del Torneo Apertura 2022

JUTIAPA. Después de recuperarse de una lesión que lo marginó de las últimas dos jornadas, Kevin Bordón llegó desde la banca para emerger como la figura de Achuapa ante Cobán Imperial (2-2).

El hijo del ex futbolista argentino Dionel Fulgencio Bordón marcó el segundo gol de los Cebolleros, el domingo en el estadio Winston Pineda Gudiel, en Jutiapa.

Cuando Bordón entró al campo en reemplazo de Diego Ruiz Golón, los orientales caían 0-2 y tenían un hombre menos, pero eso no fue impedimento para rescatar el empate.

“Haber logrado el empate es importante para nosotros porque no nos había tocado un partido tan difícil como este; con hombres menos en la cancha, pero bueno es un equipo guerrero el que tenemos”, refirió Bordón.

El capitalino destacó que Achuapa es un equipo de “mentalidad fuerte” y eso les ha servido para ser protagonistas en el campeonato. “Todos queremos aportar nuestro granito de arena”, agregó.

Con 20 puntos en 14 partidos, el equipo que dirige el hondureño Ramón Enrique Maradiaga apunta a realizar su mejor Torneo Apertura en la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.