El Barcelona gana pidiendo la hora

Un gol de Pedri a los 17 minutos le dio el triunfo al Barcelona 1-0 sobre el Celta de Vigo, resultado que devuelve a los catalanes al liderato de LaLiga Santander por mejor diferencia de goles que el Real Madrid.

Fue uno de los peores partidos del Barcelona en la temporada, pero Ter Stegen y los palos le libraron de un revés en el Camp Nou, que en varios lapsos silbó a los suyos por el pobre rendimiento, a pesar de todas las «palancas» ejecutadas para conformar un equipo competitivo, que está dejando muchas dudas en la Primera División española y que está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa.

Al final, con las grandes intervenciones del guardameta alemán y la poca fortuna del equipo de Vigo, el resultado de 1-0 se mantuvo hasta el final con un equipo local sufriendo al máximo y dejando muchas dudas de cara a una semana en la que los de Xavi se juegan la vida contra el Inter el miércoles en la Champions, cuatro días antes de visitar el Santiago Bernabéu para medirse con el Real Madrid, que tiene los mismos 22 puntos en la parte alta de la tabla de LaLiga.

Los resultados del domingo fueron: Valadolid 0-0 Real Betis; Cádoz 2-2 Espanyol; Real Sociedad 1-0 Villarreal y Barcelona 1-0 Celta.

De la octava jornada solo queda pendiente el partido entre Elche y Mallorca, el cual se jugará mañana a la una de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.