Calendario del Premundial: el juego clave será ante México

El campeonato se disputará en Guatemala y en la Antigua.

ESTADOS UNIDOS. En el estadio Nacional, Guatemala empezará ante Panamá el camino en la clasificatoria a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

La Concacaf anunció este viernes el calendario del Campeonato Sub-17 Masculino de Concacaf 2023 a disputarse en los estadios Nacional Doroteo Guamuch Flores y Pensativo de la Antigua Guatemala.

La Bicolor debutará ante la escuadra canalera el 11 de febrero, dos días después irá ante México y cerrará el grupo E ante Curazao el día 15 de febrero. Todos los partidos del bloque los jugará en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

En la fase de grupos los mejores tres lugares avanzan a la siguiente ronda. En el evento, los semifinalistas clasificarán al Mundial Sub-17 de Perú 2023.

CALENDARIO DE GUATEMALA

11/02/23 Guatemala vs Panamá – Estadio Nacional

13/02/23 Guatemala vs México – Estadio Nacional

15/02/23 Guatemala vs Curazao – Estadio Nacional

La Sub-17 de Guatemala es dirigida por el entrenador mexicano Marvin Cabrera, quien analizó en Guatefutbol TV, el grupo E del Premundial de la Concacaf 2023.

En el estadio Pensativo se jugará el grupo F en el que está Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago y Barbados y el E en el que se ubican Honduras, Haití, El Salvador y Surinam.

 

Guatemala ante México otra vez en Honduras

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    SENOR ENTRENADOR APRENDA A SER PRUDENTE
    MEJOR no digan nada, ENFOQUENSE a trabajar.
    «la burra no era arizca, la hicieron arizca» mejor pongase a trabajar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.