Olivera reconoce que ha costado tener regularidad en el torneo

GUATEMALA. El técnico Crema analizó el resultado sobre Xinabajul.

Comunicaciones y Xinabajul cumplieron con su partido de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022. El equipo Crema recibió al cuaro huehueteco en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en un partido donde la afición respondió pero en un bajo numero.

El resultado fue a favor de los Cremas gracias a una anotación del atacante Oscar Santis, quien en una posición adelantada marcó de cabeza el 1-0.

El entrenador Crema, Willy Olivera, habló en conferencia de prensa al terminar el partido en donde aceptó que no han tenido buenos partidos, y dijo: «Nos ha costado tener regularidad, hemos tenido partidos buenos, partidos regulares y juegos no tan buenos, tenemos que mejorar, tenemos todo en esta Segunda Vuelta. No hemos jugado como quisiéramos, pero mantenemos el cero atrás que es algo que nos propusimos para esta segunda vuelta».

Según informó el club, Willy Olivera llegó a 103 victorias como técnico de los Cremas, y aunque le dio el título 31 y la Liga Concacaf a la institución, el funcionamiento del equipo en este torneo no ha sido el esperado.

 

3 Comentarios
  1. marlop dice

    porque no ponen las tonteras que dijo? cuando interrogó a uno de los periodistas diciendo Si somos un desastre como estarán otros equipos?

  2. el ultimo dice

    mediocre entrenador verguenza le deberia de dar y todavia tiene el cinismo de decir que han tenido partidos regulares y buenos, diria yo sin verguenza que no han jugado a nada, y por dignidad deberia de renunciar pues las ideas tontas que tiene no llevaran a los cremas a ningun lado, y que bueno que la aficion no asista al estadio para que vea que duele ver como tiene al equipo,

  3. Walter dice

    Largate te estas cagando en el equipo, no te das cuenta el daño que le estas hacIendo, un equipo no gumciona si no hay entrenador que tenga ideas y las tuyas estan quemadas joder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.