Oficial | Guatemala jugará ante Qatar

QATAR – La Azul y Blanco enfrentará a la anfitriona del próximo mundial.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer de manera oficial que la Selección Nacional enfrentará en un partido amistoso a su similar de Qatar, en lo que será el último encuentro amistoso del año.

El duelo ante los anfitriones de la Copa del Mundo se disputará el domingo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda de Málaga, España, por el momento todavía está pendiente el horario en que se desarrollará.

El combinado nacional solamente contará con futbolistas de la Liga Nacional, tomando en cuenta que el juego se disputará fuera de Fecha FIFA por lo que es casi un hecho que no habrá legionarios en la convocatoria.

Además, la actividad de la Liga Nacional nuevamente se verá interrumpida, tomando en cuenta que el choque versus los asiáticos coincidirá en la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022.

2 Comentarios
  1. Manuel hernandez dice

    Les encanta lucirse haciendo el ridículo!!
    En Guatemala estamos a años luz de tener fútbol profesional.

  2. Rodolfo Muralles dice

    El pesimismo, lo negativo, del guatemalteco aflora, por todos lados, no es posible mejorar, asi nuestro futbol, o cualquier disiplina,en la que un guatemalteco partisipe,tendra como respaldo todo lo negativo de un pais con mentalidad de perdedor, hasta para pensar somos tersermundustas,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.