Al rescate de Mixco: Técnico tico llega al cuadro chicharronero

GUATEMALA. Deportivo Mixco anunció esta mañana al nuevo entrenador.

La Junta Directiva del Deportivo Mixco anunció esta mañana que el técnico que tomará las riendas del equipo para el resto del Torneo Apertura 2022, será el costarricense Douglas Sequeira de 45 años.

Sequeira tiene una corta trayectoria en el futbol de su país, y una de sus principales carta de presentación es haber estado de forma interina al frente del Saprissa en el 2015, aunque también ha dirigido a la Sub-15 de Costa Rica en el 2018 y a la Sub-23 en el 2021. Su último equipo ha sido el AD San Carlos de la liga costarricense.

“Bienvenido Profe Douglas Sequeira, Mixco es su casa, le damos la más cordial bienvenida y le deseamos lo mejor dentro de la institución para que juntos podamos llegar lejos”, colocó el equipo chicharronero en su sitio oficial.

Sequeira tomará a Deportivo Mixco en la penúltima posición con 11 puntos en el campeonato, y su principal reto será sacarlo de los últimos puestos para aspirar a una clasificación a una Fase Final.

 

1 comentario
  1. guatechivo dice

    El marrano Bran no entiende!!!! no sabes nada de futbol….. Vecinos de Mixco no se dejen robar su ornato e impuestos para pagar sueldos y fichajes de futbolistas!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.