Medios hondureños reconocen el pobre rendimiento de la “H”

HONDURAS. Los principales medios hondureños coincidieron que la “H” tuvo un pobre rendimiento ante Guatemala, pese a la victoria.

Los medios catrachos enfatizaron en el mal funcionamiento del equipo de Diego Martín Vázquez, pero al final reconocieron que Edwin Solano les ayudó a cortar la paternidad que Guatemala mantenía.

Hondusports

Honduras no tuvo un brillante encuentro, pero le ajustó para remontarle a una gran Guatemala gracias al buen partido de Edwin Solano. El equipo hondureño fue irreconocible en este juego

Diario Diez

Triunfo de la Selección de Honduras con pobre rendimiento, pero se pone fin a la paternidad de Guatemala

La Prensa de Honduras

Honduras acaba con paternidad de Guatemala gracias a Edwin Solano

Diario Más

Con golazo de Solano se acabó paternidad guatemalteca

 

3 Comentarios
  1. marlop dice

    mientras que los de aquí alaban a la selección a pesar de haber perdido. Bueno solo Gustavo Velasquez si dijo que el resultado es malo.

    1. Aguilucho dice

      👍 Exacto Marlop. Solo los fracasados y conformistas celebran una derrota. En Guatemala es tradición homenajear al que pierde. Con esa mentalidad sin vergüenza, al deportista no le duele perder.

  2. César Carío dice

    Guatemala superior cualitativamente, Honduras superior cuantitativamente, resultado del balance final pertenece a Honduras porque fue el ganador, Guatemala carece de autoestima deportiva a nivel internacional, necesitan talleres psicológicos y mucho fogueo internacional, el fútbol de Guatemala está estancado y necesita analizar sus causas y resolverlas con seriedad y mucho trabajo conciente para hacerlo eficaz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.