VIDEO | Para Gustavo Velásquez el resultado de Guatemala ante Honduras fue malo

GUATEMALA – El comentarista deportivo analizó lo hecho por el combinado chapín en los últimos juegos y de lo que se le viene.

El comentarista deportivo Gustavo Velásquez fue el nuevo invitado para charlar en Guatefutbol.com, en el que habló de lo realizado por la Selección de Guatemala en la última Fecha FIFA y también en lo que afrontará.

Velásquez lamentó que ante Honduras no se haya podido reflejar en el marcador, lo hecho en el campo, porque debido a la falta de contundencia no se pudo tener un resultado deportivo.

Además, también analizó el duelo versus Colombia del sábado, donde estuvo en desacuerdo que se tuviera una propuesta defensiva en exceso porque se renunció en ir al ataque.

Gustavo Velásquez también charló de lo que va en la era de Luis Fernando Tena, de quien indicó que tiene un trabajo complicado debido al “círculo vicioso” que hay en nuestro futbol porque no hay muchos jugadores para elegir y venga quien venga, la situación se mantendrá igual.

Por último, ve provechoso el fogueo ante Qatar del próximo mes y no duda en decir que Guatemala está obligada a ganarle a Belice y Guayana Francesa en marzo del 2023 para ganar su grupo de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf para ascender a la Liga A e ir a la Copa Oro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.