Jorge Aparicio viajó a México y esta es la razón

GUATEMALA. El mediocampista viajó este fin de semana hacia México.

Jorge Aparicio sorprendió a algunos con su inesperado viaje a México este fin de semana, luego que colocara en una historia de Instagram desde el Aeropuerto Internacional de La Aurora.

Guatefutbol.com estuvo intentando conocer por medio de Comunicaciones la razón de su viaje a México, pero no se pudo tener alguna respuesta y tampoco la institución lo ha comunicado por sus redes sociales.

Sin embargo, Guatefutbol conoció por medio de una fuente fidedigna cercana a Aparicio, que el jugador fue a realizarse un tratamiento en México (bajo el consentimiento del club), debido a que todavía sigue manteniendo una molestia en el tobillo izquierdo, el cual se lesionó desde el mes de mayo del presente año en la Semifinal contra Malacateco.

Según explicaron, el mediocampista decidió visitar a un especialista en México, ya que según ha manifestado el jugador todavía no tiene el tobillo a un 100%.

Además, dicha fuente indicó que el jugador pidió a la institución recuperarse en dicho país, por lo que no hay una fecha especifica sobre cuando podría regresar a Guatemala.

 

 

1 comentario
  1. marlop dice

    con razon cuando jugó contra los toros andaba caminando y tenia miedo que le dieran la pelota, no se como el cuerpo técnico no se dan cuenta o el jugador no es honesto y por las ganas de jugar dicen que están bien, cuando lo que hacen es perjudicar al equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.