La Azul y Blanco regresa al país

GUATEMALA. La Selección de Guatemala volvió con dos derrotas en esta Fecha FIFA.

El equipo guatemalteco volvió hoy cerca de las 12:00 horas a Guatemala, tras un largo viaje de Houston donde perdió 1-2 contra Honduras en el PNC Stadium. Los legionarios volvieron a sus respectivos clubes, mientras que los jugadores que militan en la Liga Nacional fueron los que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de La Aurora.

Sin duda para Guatemala no fue la mejor fecha FIFA, ya que además de haber caído contra el equipo hondureño, también se perdió por 1-4 contra la Selección de Colombia.

No obstante estos amistosos dejaron una buena sensación para el entrenador Luis Fernando Tena, sobre todo por la actuación de Arquimides Ordóñez que a pesar de sus 19 años tuvo un buen encuentro ante Honduras.

La Selección ahora tendrá un breve descanso, ya que en octubre volverá a tener un encuentro amistoso contra la selección de Catar en España, especificamente en el estadio La Rosaleda en Malaga.

Hay que recordar que Guatemala volverá a una competición oficial en la Liga de Naciones B el próximo año, donde intentará asegurar el boleto a la Copa Oro y el ascenso a la Liga de Naciones A.

La Fedefut confirma el próximo juego de Guatemala

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    «DONDE INTENTARA» ?

  2. Neo dice

    Turismo de nuevo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.