La Fedefut confirma el próximo juego de Guatemala

ESPAÑA. Guatemala volverá a jugar en el mes de octubre, según la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut).

Después de varias idas y vueltas en la parte de negociación entre los promotores del juego y la Fedefut, finalmente el juego entre Guatemala y el próximo anfitrión del Mundial, Catar, se realizará.

Una fuente federativa confirmó esta tarde a Guatefutbol.com que ya se firmó el contrato y solamente están a la espera de los boletos de avión a España, sede del partido.

Así, la Bicolor se medirá ante Catar el próximo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda en la ciudad española de Málaga. El choque no está calendarizado en fecha FIFA.

Será uno de los últimos partidos que tendrá Catar antes de estrenarse ante Ecuador en el primer juego de la Copa del Mundo 2022, el 20 de noviembre el estadio Al Bayt en la ciudad catarí de Jor.

 

7 Comentarios
  1. Victor dice

    Es mejor no hacer el ridiculo y quedense en casa.por favor no nos sigan avergonsando.mejor ponganse a jugar cincos en la fecha fifa.

  2. Alex dice

    Y de que manera se van a foguear, como se llevaría un debido proceso de selección, midiendose ante equipos grandes y porque no perdiendo ante equipos de mayor talla, encontrar errores resolverlos ya que es ahora o nunca.

  3. Edin dice

    Ojala allí si lleven a matan peleg en lugar del caballo Morales, Rodas que demostró que ni pegarle fuerte al balón puede que, que no lo convoquen.

  4. Leonel E. dice

    Los fogueos darán sus frutos a posteriori. La experiencia que se está adquiriendo es importante. La Selección estará a punto cuando todos sus integrantes sean sólo nacionalizados. Saludos despotricadores, a los actuales integrantes hay que darles el beneficio de la duda.

  5. Elsa dice

    Dejen de hacer payasadas y mientras tengan al veterano de Ricardo Jeréz seguirán siendo vergüenza para el país entero. Aterricen por favor.

    1. Luis dice

      Pues como que con esos fogueos se dejan las payasadas. Es la unica forma de subir de nivel.

  6. Luis dice

    Excelente, solo fogueos asi hay que conseguir pues seria la unica forma de subir de nivel. Alfin algo bueno porque si seguimos solo jugando en el area y contra los mismos de alli no vamos a pasar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.