La Fedefut confirma el próximo juego de Guatemala

admin
1 min de lectura

ESPAÑA. Guatemala volverá a jugar en el mes de octubre, según la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut).

Después de varias idas y vueltas en la parte de negociación entre los promotores del juego y la Fedefut, finalmente el juego entre Guatemala y el próximo anfitrión del Mundial, Catar, se realizará.

Una fuente federativa confirmó esta tarde a Guatefutbol.com que ya se firmó el contrato y solamente están a la espera de los boletos de avión a España, sede del partido.

Así, la Bicolor se medirá ante Catar el próximo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda en la ciudad española de Málaga. El choque no está calendarizado en fecha FIFA.

Será uno de los últimos partidos que tendrá Catar antes de estrenarse ante Ecuador en el primer juego de la Copa del Mundo 2022, el 20 de noviembre el estadio Al Bayt en la ciudad catarí de Jor.

 

Compartir este artículo
7 comentarios
  • Y de que manera se van a foguear, como se llevaría un debido proceso de selección, midiendose ante equipos grandes y porque no perdiendo ante equipos de mayor talla, encontrar errores resolverlos ya que es ahora o nunca.

  • Los fogueos darán sus frutos a posteriori. La experiencia que se está adquiriendo es importante. La Selección estará a punto cuando todos sus integrantes sean sólo nacionalizados. Saludos despotricadores, a los actuales integrantes hay que darles el beneficio de la duda.

  • Excelente, solo fogueos asi hay que conseguir pues seria la unica forma de subir de nivel. Alfin algo bueno porque si seguimos solo jugando en el area y contra los mismos de alli no vamos a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *