Delantero de Honduras se queja que Guatemala pegó mucho

ESTADOS UNIDOS – El catracho no dudó en hablar del estilo de juego de los chapines.

La Selección de Guatemala cayó ayer 2-1 ante su similar de Honduras en un partido amistosos que se disputó en Houston, Texas, Estados Unidos. Romell Quioto, capitán de los catrachos fue uno de los elementos que habló del encuentro y en el que se quejó de los chapines.

Quioto, que milita para el Montreal CF de la MLS, habló que el juego fue duro, asegurando que los guatemaltecos pegaban y que tiraban la pelota, pero salió satisfecho con el resultado.

“Un partido bastante complicado, ya que ellos pegan, tiran la pelota, la intensidad que ellos tienen es buena, pero al final nos quedamos con la victoria”, fueron las palabras que dio el atacante a los medios de su país.

Además, el Romántico, como se le conoce al jugador, mencionó que “se salvó el honor” ante Guatemala, luego de la goleada que recibieron de Argentina el viernes.

La Azul y Blanco tuvo un balance negativo en la Fecha FIFA de septiembre, luego de caer 4-1 versus Colombia y 2-1 ante Honduras.

3 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Es normal hablar de si mismo cuando conviene y quizás este jugador no es orientado para decir lo que debe de decir
    el mismo periodismo hondureño habla del mal momento y la falta de carácter y el poco fútbol que ofrece su selección y ni siquiera se ve su cambio con su nuevo entrenador segun los medios hondureños
    Entonces que se espera de este jugador para leer una buena nota cuando la realidad es otra y los que dicen los medios también es que están agradecidos con Nico Samayoa por habrirles el marcador.

  2. asocap dice

    Este jugador es ignorante, de verdad vanidoso, se siente que el y su seleccion son de Europa, le recuerdo que quedaron fuera de la eliminatoria como la peor de las que llegaron a la fase final, y y que el nivel actual de Honduras esta al mismo nivel de pobre que Guatemala, y que Guate porque no supo matar, porque jugo mejor guatemala que Honduras

  3. Ricardo G. dice

    Este tipejo que deje de decir estupideces y falcedades, de Centro America el equipo mas Tecnico y que tiene mas Fair Play, que significa juego limpio es Guatemala y por mucho, ellos y los panamenos, son los mas hacheros, jajaja, puras idiotese dice este tipo. Que se alegre que tuvieron suerte de no ser goleados por Guate y que no les marcaron a ellos sus marullerias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.