VIDEO | Tena sigue probando y Guate volvió a perder

En este Espacio para Comentar hago hoy un breve análisis del partido entre Guatemala y Honduras, en el que los catrachos nos ganaron 2-1.

Hablo desde el cambio casi total de la alineación de un partido a otro de esta gira por Estados Unidos, hasta la forma como nuestro equipo se fue desinflando con el paso del tiempo y los cambios realizados.

La impresión dejada contra Colombia fue mala, y la que quedó contra Honduras no fue buena, lo que significa que el balance del doble compromiso en esta Fecha FIFA no fue satisfactorio, por más que algunos cacareen que «vamos por buen camino» (?)

Vea el video que hemos preparado, luego dénos un ME GUSTA y comparta este contenido con sus contactos. También lo motivamos para que nos deje su comentario, el cual servirá para un sano intercambio de opiniones.

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Sr. Muralles
    hay un sector que difienden el nivel de juego que ha mostrado guatemala, por que un es proceso, eso lo hemos vivido desde hace decadas decadas y con Tena es casi el ano que tomo las riendas, y ESTAMOS IGUAL. juego lento, pelotazos, sin punteria, dos toques y a perder la pelota, les cuesta recuperar pelota, se equivocan con la entrega, con una defensa MALISIMA. LA RAZA NO entiende. Ustedes hagan las criticas, les guste o no les guste, lo de colombia y Honduras es una verguenza.

  2. Jair dice

    Talvez tenga razón amigo, pero los fogueos para eso son… Actualmente esos son los seleccionados,, contra Colombia nos ganó la velocidad,,,, solo pregunto tenemos canchas buenas,,, para jugar así,,, contra Honduras perdimos esta bien,, porque dentro del terreno de juego fue mucho mejor Guatemala,, no le marcaron un penal,,,, Honduras empato con autogol y con ganar creen que fueron mejores serán ellos,,,, a Guatemala no le funcionaron los cambio…
    Así nomas,,,, pero el respaldo para la selección y cuerpo técnico…. Felicidades están en un proceso.

  3. Juan dice

    Muy de acuerdo con vos Jair, hay gente que parece tambien que han visto muchos procesos por años? Cuantos años han tardado esos procesos? Si saben la definicion de lo que es un proceso entonces sabran que no se hace de la noche a la mañana. Te tienen que probar jugadores hay encontrar los que en realidad tienen la calidad para estar en una seleccion. Ademas se le hecha la culpa al cuerpo tecnico y no a los directivos. Quienes tienen la culpa que no tengamos buenos delantero o medio o defensas? Los tecnicos o los directivos? Ademas como escribio Jair, las canchas malisimas y los directivos engordando sus bolsillos. Acaso la Mafifa no da dinero cada años para que se ayude al deporte? Y a donde va a parar ese dinero? Asi que hay que pensar bien antes de escribir.

  4. Jair dice

    Les recuerdo que Colombia le ganó a México….. Y ellos si tienen que sentirse avergonzados porque tiene infraestructura…… Un mejor fútbol…. Los periodistas deberían de pedirle a los equipos que le bajen a la cantidad de extranjeros y nacionalizados,,, o que existan fuerzas básicas…. Pero eso se llama proceso y nunca lo asemos pero si queremos resultados….

  5. asocap dice

    Senor Muralles, no se en que forma ud no ve, que se le ve otra cara a la seleccion, si compara esta seleccion con la que tenia con Amarini, se le ve otro nivel, el senor Tena no puede Hacer magia, es unporceso, y en lo personal vi muy bien a la seleccion, que se desaprovecharon oportunidades, no fueron contundentes, se domino el juego, tendria que haberse matado a Honduras pues se tuvo como 4 o 5 oportunidades claricimas de gol, que no se aprovecharon, le veo muy buen camino a nuestra seleccion adelante muchachos

    1. Carlos dice

      NO SE LE VE NADA HA ESTA SELECCION DE GUATEMALA AUNQUE TENGAN AL MEJOR TECNICO SERA LO MISMO SIEMPRE NO HAY JUEGO DE CONJUNTO SIN IDEAS QUIEREN PROPONER Y AL FINAL CEDEN Y PIERDEN ASI ANDA ESTA SELECCION POR ESO PIERDEN.

      1. Juan dice

        Vos Carlos creo que el que no ve nada y no sabe nada de futbol sos vos. En el primer tiempo la seleccion tiene mejor orden pero se casan para el segundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.