Aslinn Rodas opina que la Selección Nacional va por buen camino

GUATEMALA – El volante analizó lo hecho por el equipo en la Fecha FIFA de septiembre.

La Selección de Guatemala regresó al país luego de disputar los encuentros de la Fecha FIFA de septiembre ante Colombia y Honduras, a pesar de perder en ambos, Aslinn Rodas comentó que se hicieron cosas interesantes y que el equipo va por buen camino.

“Fueron partidos complicados, los resultados no se sacaron, pero se vio que el equipo se paró bien en los dos juegos, creo que el equipo va por buen camino”, dijo Rodas a los medios de comunicación.

“Ante Honduras tuvimos varios tiros, no los aprovechamos, esto es así pero el equipo está por buen camino. Nosotros queríamos ganar, tuvimos oportunidades, no las aprovechamos”, agregó

Por último, el volante habló de su regreso al combinado nacional: “Llevaba casi seis años de no estar en la selección, estoy contento porque me tomaron en cuenta, pero siempre hay cosas por mejorar. Quisiera seguir, pero depende del técnico, hay buenos jugadores”.

Rodas fue uno de los tres jugadores de Xelajú que estuvieron en la Azul y Blanco, el volante estuvo en el once inicial ante la H y fue sustituido en la segunda parte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.