Deportivo Mixco con inconvenientes

GUATEMALA. Los chicharroneros se preparan para su partido contra Deportivo Malacateco.

El equipo mixqueño se ha visto con problemas en los últimos días, ya que además de tener en recuperación a los guardametas Minor Padilla y Kenderson Navarro, ahora tienen en el área médica a Jorge Sotomayor por un problema en la rodilla izquierda, y el portero Paulo César Motta que también manifestó una molestia también la rodilla.

El equipo espera que tanto Sotomayor como Motta puedan estar para el encuentro del sábado ante los Toros, ya que para el club es importante sumar los tres puntos para seguir con las aspiraciones de meterse en zona de clasificación.

El último resultado de los Chicharroneros fue una derrota contra Deportivo Iztapa por 3-0 (Jornada 11). Jugando como local el equipo mixqueño ha jugado seis encuentros; de los cuales ha ganado 2, ha empatado 2 y ha perdido 2.

KENDERSON NAVARRO

El portero ha evolucionado bien de la lesión en su mano derecha, y aunque ya comenzó a realizar ejercicios con balón, el equipo luce optimista en que pronto pueda figurar en una convocatoria. El tiempo de recuperación está proyectado para cuatro semanas aproximadamente de las cuales se cumpliría a inicios de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.