VIDEO | Villatoro comenta los aspectos que debe mejorar Xelajú

QUETZALTENANGO – El técnico nacional analizó lo que ha hecho su equipo en la primera vuelta.

Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, habló en conferencia de prensa de lo que ha realizado su equipo en la primera vuelta, enfocándose en resaltar los aspectos que se deben mejorar para poder seguir estando en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Nosotros no solo apostamos a un bloque bajo, también estamos en el área tal como sucedió contra Achuapa, presionamos, atacamos en las bandas y les dejamos una única opción en el primer tiempo y luego solo un balón parado que fue el penal, pero faltó en la recuperación de la pelota poder llevarlas a su campo y terminar bien las jugadas”, dijo Villatoro.

“Falta personalidad, confiar y tener esa jerarquía, ya se habló con el grupo que ellos puedan terminar mejor las jugadas y buscar el marco contrario cuando se tenga la pelota, no jugar hacía atrás o tener mucho el balón, ha faltado un poco de verticalidad para hacer las transiciones”, finalizó el estratega.

Los Chivos no jugarán este fin de semana luego que se reprogramara su duelo ante Iztapa, volverán a la actividad el 1 de octubre cuando reciban la visita de Antigua GFC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.