VIDEO | Santis espera hacerle gol a Honduras

ESTADOS UNIDOS – El atacante confía en darle una alegría a la afición.

Oscar Santis habló previo al partido de Guatemala ante Honduras de mañana, en el que afirmó se tiene otra mentalidad con respecto a lo que se mostró versus Colombia. En lo personal se mantiene firme en dar su máximo esfuerzo y también espera marcar un gol para darle una satisfacción al público.

“Venimos con otra mentalidad, con aspiraciones de salir adelante para hacer las cosas bien. Si habrá calor, esperamos que todo salga de la mejor manera, ahora será distinto todo”, dijo Santis.

Acerca de enfrentar a Honduras analizó: “Es una selección complicada que ha trabajado en todos sus procesos, con jugadores en el extranjero, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

“En Estados Unidos nos sentimos de la mejor manera, a cualquier estadio donde vayamos están los guatemaltecos apoyándonos y es lo que nos hace más fuerte que nunca”, agregó.

“Es algo lindo volver a anotar, me propongo a lo mejor de mi en cada partido, poder darle esa alegría a los aficionados que tanto esperan de Oscar Santis y espero anotar el día de mañana”, finalizó.

Santis ha disputado 17 encuentros con la Azul y Blanco en los cuales ha logrado anotar cinco goles, el último fue el sábado en el fogueo versus los cafeteros.

1 comentario
  1. Ricardo G. dice

    Buen jugador, de lo mas rescatable en la Seleccion, suerte santis y ojala sigas mejorandoo, anotando muchos goloes y porque no romper el record del recordado, Carlos Ruiz, se te desea lo mejro porque cualidades tenes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.