VIDEO | Estrada asegura que se verá su mejor versión en el futbol de Iraq

GUATEMALA – El defensor iniciará su aventura en el futbol extranjero y en el que busca destacar.

Carlos Salvador Estrada viajó este sábado por la noche rumbo a Iraq, para convertirse en nuevo jugador del Al-Karkh Sport Club de la Liga Premier de aquel país, en el que espera dejar atrás el calvario que vivió con las lesiones y así comenzar a destacar en el extranjero.

“Definitivamente son sentimientos encontrados porque después de tantas cosas malas que pasé en la lesión, llega esta oportunidad que aproveché y agarré, estoy muy feliz y motivado para hacer bien las cosas”, dijo Chava Estrada.

Acerca si ya están superadas las lesiones comentó: “Uno como jugador se equivoca y cambia o tiene una mala vida en varios aspectos, yo cambié mis hábitos, ahora van a ver un Chava diferente, que va a ser la mejor versión”.

“Ya investigué, no puedo ir sin saber a donde voy, la liga es muy competitiva, con infraestructura buena, para un futbolista es muy importante, voy a un equipo grande y voy con todas las ilusiones”, agregó.

“Se venía trabajando con mis representantes para poder salir del país, abrir ese mercado que es importante. Se trabajó bastante hasta que llegó esta oportunidad que para mi es importante”, finalizó.

Estrada tendrá su primera aventura en el extranjero, esto luego de haber jugado para Malacateco, Comunicaciones, Cobán Imperial y Xelajú MC de la Liga Nacional.

1 comentario
  1. Chicha sin pelos dice

    Mmmmnnnn eso creiamos cuando llego a los cremas, tambien coban y xelaju!!! Y nada de nada!!!! Este no se que pasara x su cabeza en ese Pais es otra cultura, otra comida, otra clase de educacion!! Creo q no analiza Las cosas correctamente!!!! Pero bueno pues los dollares riden mas!!! HAVER pa cuanto tiempo lo aguantan x haya!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.