Malacateco presentó a su nuevo entrenador

SAN MARCOS – Los Toros finalmente dieron a conocer a su nuevo estratega.

La Junta Directiva de Malacateco presentó hoy de manera oficial al mexicano Adrián García Arias como su nuevo entrenador, luego que se llegara a un acuerdo para su llegada en lo que resta del Torneo Apertura 2022.

García Arias concretó su llegada a los fronterizos a inicios de semana, incluso ya dirigió varias prácticas, pero fue hasta hoy que los dirigentes hicieron el acto de presentación.

El mexicano ya tuvo su primer contacto con el plantel y también comenzó a planificar el partido de mañana contra Deportivo Guastatoya, aunque no podrá estar en el banquillo del estadio Santa Lucía.

Adrián García ya sabe que es dirigir en el futbol de Guatemala, en el Clausura 2022 y a inicios del Apertura estuvo al mando de Achuapa, al que salvó de descender en la temporada pasada.

Los toros contrataron a su tercer técnico mexicano consecutivo, antes de García estuvieron Roberto Hernández Ayala y Luis Hernández Pat.

2 Comentarios
  1. altiplano chapin. dice

    que alguien responda a esta pregunta o si fuera posible tener algun comentario de Guatefutbol el porque el nuevo entrenador de Malacateco Adrian Garcia Arias no pueda estar en el banquillo del equipo Toro??? y cuando podria dirijir al equipo?

  2. ElGru dice

    Entiendo que no puede estar en el bannquillo por reglamento, debido a que ya dirigio en este torneo a Iztapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.