Otro técnico queda al margen de un equipo

PETÉN. San Benito tomó la decisión de no continuar trabajando con Gustavo Reynoso.

Uno de los clubes que ascendió para esta temporada en la Primera División, el equipo de San Benito, informó que ya no seguirá contando con los servicios del entrenador Gustavo Reynoso.

“Todo se llevó a cabo de mutuo acuerdo entre la Junta Directiva y Gustavo Reynoso, para que su ciclo de trabajo con la furia verde llegara a su final. Agradecemos y valoramos el profesionalismo del profesor Gustavo Reynoso por haber defendido los colores de nuestra Furia Verde. Todos le deseamos éxitos en sus próximos proyectos”, escribió el equipo en su página oficial.

El técnico había llegado para este Torneo Apertura 2022. Sin embargo, a pesar de tener al equipo en la cuarta casilla con 17 puntos en el grupo B, la institución deberá buscar otro entrenador para que pueda mejorar el desempeño del plantel, y meterlo a los primeros lugares.

Por ahora solamente se habla que los encargados de tomar las riendas del equipo interinamente serán Julián Chacón y Johny Leonardo.

CASO IRVIN OLIVARES

Deportivo Chimaltenango había dado de baja al técnico nacional Irvin Olivares la semana pasada. No obstante, en el juego contra Sacachispas el estratega estuvo en el banquillo en una aparente “última oportunidad”.

Después del empate 1-1 contra los muteros la directiva no se ha pronunciado y se desconoce cual será la decisión final que tomará.

1 comentario
  1. ROFOLAFANDOFO dice

    EL TRABAJO DE LOS TECNICOS DURANTE LA SEMANA ES BUENO….EL PROBLEMA DE NUESTRO FUTBOL ES EL RECICLAJE AÑO CON AÑO DE JUGADORES….SI SOMOS BUENOS OBSERVADORES LOS JUGADORES CANTERANOS SON MEJORES QUE LA MAYORIA DE JUGADORES QUE REBASAN LOS 27,28,29 AÑOS ESE TIPO DE JUGADOR YA NO HACE CASO, Y DENTRO DE LA CANCHA TRATAN DE CUMPLIR PERO YA NO TIENEN CAPACIDAD DE COMPETIR…PRIMERA DIVISION LA EDAD LIMITE 25 AÑOS, CERO ESTRANJEROS, ALLI SE PUEDE VER EL TRABAJO DE LOS TECNICOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.