Rodas lamentó el penal que falló en Achuapa

JUTIAPA – El delantero tuvo la oportunidad de darle el empate a los chivos.

Oliver Rodas habló luego de fallar un penal el domingo en el partido de Xelajú contra Achuapa, que le quitó la oportunidad a su equipo de sumar en condición de visita y también de mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Esto es futbol, así es esto, solo me queda seguir trabajando y esto es aprendizaje para mejorar, pero en lo que respecta al equipo aún falta una vuelta para volver a recuperar el liderato”, dijo el atacante.

“Fue lamentable de mi parte, quiero decirle a la gente que voy a trabajar fuerte, porque esto no es como se inicia, sino como termina”, agregó.

Acerca del resultado ante los cebolleros opinó: “Tuvimos un partido complicado, no ocasionamos muchas jugadas de gol, ellos pudieron meterla y nosotros no. Es difícil lo que pasó el domingo, pero hay que seguir adelante, hay que volver a seguir como estábamos”.

Los chivos no jugarán este fin de semana luego que solicitaran reprogramar su partido ante Iztapa. El equipo volverá a la actividad el 1 de octubre cuando reciba la visita de Antigua GFC por la Fecha 13.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.