Malacateco se quedó sin director de fuerzas básicas

SAN MARCOS – Los toros no pudo continuar con el estratega argentino.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del entrenador argentino Sergio Busciglio, quien era el director de las fuerzas básicas del club hasta hace unos días.

Busciglio apenas llegó al equipo para inicios de temporada, con el principal objetivo de poder mejorar las categorías inferiores del club, pero al final hubo desacuerdos entre ambas partes por lo que se decidió finalizar su relación contractual.

El argentino comenzó su gestión realizando visorias en varios departamentos, incluso dio la aprobación para la creación de la casa club y tenía a su cargo todos los equipos juveniles de los fronterizos.

Esta es la segunda salida que se da en el club durante la semana, el domingo renunció el mexicano Luis Hernández Pat, quien era el técnico del primer equipo.

1 comentario
  1. marlop dice

    Lamentable que no le hayan dado importancia al proyecto. Aun cuando su deber era la formación, se dio a la tarea de hacer las visorias donde logró reclutar buenos prospectos principalmente de Izabal. El señor tiene una larga trayectoria en Argentina por lo que ojala que los equipos grandes lo logren contratar. Tiene muy buenas ideas, lo escuché en una entrevista con Walter Avalos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.