Honduras ya está en los Estados Unidos para enfrentar a Argentina y Guatemala

ESTADOS UNIDOS. La selección catracha salió de Honduras para solventar los juegos contra la Albiceleste y la Azul y Blanco.

La Selección de Honduras que está bajo el mando del entrenador argentino Diego Vásquez, ya se encuentra en Miami para solventar su primer partido amistoso en esta fecha FIFA.

La «H» estuvo trabajando durante estos días en Siguatepeque, enfocada en los compromisos contra las selecciones de Argentina y Guatemala. Durante estos días el equipo de Vásquez tuvo que realizar una modificación en su convocatoria, ya que Marcelo Pereira se lesionó el fin de semana, y tuvo que incorporar a Marcelo Santos del Motagua.

En esta fecha FIFA los Catrachos saben que el gran reto es enfrentar a Argentina, ya que además de ser una de las potencias del futbol, dentro de la convocatoria figura el capitán Lionel Messi. El juego de Honduras y Argentina será el viernes a las seis de la tarde, en el Estadio Sun Life de Miami.

Posteriormente Honduras estará enfretando a Guatemala, el martes 27 de septiembre a las 19:00 horas en el BBVA Compass Stadium de Houston Texas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.