Otro mexicano sería el técnico de Malacateco

SAN MARCOS – Los toros podrían anunciar a su nuevo estratega en las próximas horas.

La Junta Directiva de Malacateco se encuentra trabajando desde ayer en analizar carpetas de un nuevo entrenador, luego que el mexicano Luis Hernández Pat presentara su renuncia tras finalizar el juego ante Comunicaciones de la undécima jornada.

Los Toros tienen como prioridad que su técnico sea un mexicano, tal como ha sido en los últimos campeonatos, siendo uno de los principales candidatos Adrián García con quien se está cerca de cerrar el acuerdo.

García es recordado por haber dirigido a Achuapa apenas hace una semana, siendo fundamental para que el equipo salvara la categoría y continuara una temporada más en la Liga Nacional.

Se espera que en estos días se pueda presentar al nuevo técnico y así tenerlo para el siguiente juego versus Guastatoya.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    No importa quién llegué a entrenar a malacateco si la directiva no deja trabajar a un cuerpo técnico, el equipo jamás avanzará porque siempre hay intervención de la Directiva, ustedes eligen, ustedess contratan, ustedes desiden, nunca traen lo que el técnico piden, y si lo traen es sin el aval del cuerpo técnico. Porfavor directivos del Mlalacateco es momento de hacer bien las cosas. Dejen trabajar a un cuerpo técnico solos y que ellos hagan el trabajo, ustedes dediquense a buscar más patrocinadores y buscar como atraer la gente al estadio, preocupense en mantener al equipo al día con los salarios punto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.