La Sele regresa y un técnico se va

En El Diario de Guatefutbol comentamos hoy de manera breve la renuncia del Director Técnico de Malacateco, la cual seguramente estaba hablada con la Junta Directiva del equipo de los Toros desde antes del partido que los fronterizos ganaron por goleada a Comunicaciones.

Ojalá que el equipo representativo de Malacatán pueda hacer el esfuerzo por traer un buen entrenador que les devuelva el protagonismo y los lleve a un lugar en el que puedan pelear por los primeros puestos.

En cuanto a la jornada lo que vi sorprendente fueron los marcadores amplios de Malacateco contra los Cremas y de Iztapa contra Mixco, mientras todo lo demás creo que estuvo dentro de lo normal.

Por último, los Seleccionados se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento y todos están con mucha ilusión en los días previos a la fecha FIFA, en la que personalmente no espero resultados positivos, pero si quiero ver adelantos en el funcionamiento del combinado nacional. Ya veremos cómo nos va.

Dénos un ME GUSTA y suscríbsase a nuestro canal de YouTube, o hágase seguidor de Guatefutbol en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Tik-Tok para estar siempre al día de lo que publicamos en Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.