De la mano de Hamilton López, Achuapa buscará frenar a Xelajú

JUTIAPA. Hamilton López asumirá su primer desafío como técnico de Deportivo Achuapa ante Xelajú MC, este domingo a las 11:00 horas en el estadio Winston Pineda Gudiel.

El ex defensor, quien se retiró la temporada pasada, asumió como gerente del equipo, pero tras la inesperada salida del entrenador mexicano Adrián García Arias, asumió interinamente a la espera de la llegada del hondureño Ramón Maradiaga.

Achuapa, que empató 2-2 ante Mixco en la fecha pasada, buscará frenar a Xelajú MC que llega de vencer 1-0 a Cobán Imperial. Los Cebolleros tienen 12 puntos para ubicarse hoy en la octava posición y los Súper Chivos 18 para situarse en la tercera.

En tanto, el equipo de Marvin Amarini Villatoro buscará recuperar el liderato, tras los resultados de la jornada sabatina que dejaron a Cobán Imperial con 19 y a Municipal con 18 en los primeros dos lugares.

La última vez que se enfrentaron Achuapa venció 2-1 a Xelajú en el estadio Manuel Ariza, por la fecha 18 del Torneo Clausura, el 20 de abril pasado. Oliver Rodas (ahora en Xelajú) y Roberto Nurse marcaron por los jutiapanecos y William Cardoza descontó por los quetzaltecos.

El juego le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

1 comentario
  1. ronaldo dice

    Vamos Achuapa, a callarle la boca al narcisista ese de amarini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.