PREVIA | Malacateco apunta a cortar la mala racha contra Comunicaciones

MALACATÁN. Los Toros buscan romper con cuatro encuentros sin victoria.

Malacateco y Comunicaciones se enfrentan esta tarde en el estadio Santa Lucía, en uno de los partidos que corresponden a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

Los Toros llegan a este compromiso en la novena posición con 11 puntos, y con una racha negativa de cuatro jornadas sin poder conocer la victoria ya que su último triunfo lo lograron en la Fecha 6 cuando vencieron a Cobán Imperial como locales.

Comunicaciones por su parte llega en una mejor situación, ya que a pesar de que los Albos vienen de empatar contra Antigua el fin de semana pasado, su última derrota se registra en la Fecha 7 cuando perdieron contra Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi por 2-1.

Eso si, los Cremas están situados en la sexta posición con 14 puntos, mientras que los Toros están en la novena casilla con 11 cifras, por lo que los fronterizos los podrían alcanzar. Aunque hay que hacer énfasis en que la diferencia de goles de los Albos es de +4, mientras que la de Malacateco es de -2.

El partido Malacateco vs Comunicaciones se jugará hoy a las 12:15 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Este fue el último resultado entre ambos equipos en Malacatán:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.