Achuapa presenta con grandes expectativas a Maradiaga

JUTIAPA. Los Cebolleros esperan un gran trabajo del entrenador hondureño.

La Junta Directiva del Deportivo Achuapa presentó esta mañana al técnico Ramón «El Primitivo» Maradiaga, quien en una rueda de prensa en un reconocido hotel de jutiapa fue presentado por los directivos. «No dudamos en inclinarnos por la carpeta de Ramón Maradiaga, sabemos del reconocido recorrido y de la alegría que nos hizo pasar cuando estuvimos cerca de clasificar a un Mundial», comentó José Díaz, quien es uno de los dirigentes del equipo cebollero.

El directivo es consciente de la experiencia que puede llegar a aportar Maradiaga a la institución, y espera que pueda conseguir las metas trazadas. «Sabemos la capacidad que tiene. Estamos luchando por tener un equipo competitivo para estar en los primeros lugares. La primera meta es clasificar y luego vamos a ir quemando etapas. Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para hacer un equipo que pueda representar dignamente al departamento de Jutiapa».

Ramón Maradiaga tomará al equipo achuapaneco en la octava posición con 12 puntos, y hoy el equipo estará recibiendo a Xelajú MC en el estadio Winston Pineda.

«El Primitivo» es bien recordado en el país, ya que cuando fue técnico de la Selección de Guatemala estuvo a un paso de llevar a la Azul y Blanco al Mundial de Alemania 2006.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.