La experiencia de Motta le ayuda a Mixco, dice Neto Bran

GUATEMALA. El presidente del Deportivo Mixco habló respecto a la contratación del portero.
Paulo César Motta volverá a defender los colores del Deportivo Mixco en este Apertura 2022. El portero llega de forma emergente luego de la lesión de Kenderson Navarro, quien se lesionó en el juego contra Cobán Imperial jornadas atrás.

Neto Bran, presidente del club, habló sobre la llegada de “El Súper” a la institución y dijo: “Vamos a tener a Paulo César Motta con nosotros como portero para estos encuentros que vamos a realizar, y que son difíciles en estas próximas jornadas porque recordemos que tenemos que ir de visita a Iztapa y luego que toca Antigua”, mencionó el presidente del club Neto Bran.

Además, Bran considera que la experiencia que tiene Motta será importante y dijo: “Creo que para estos partidos tan importantes si se necesita la experiencia, y por ello fue que decidimos que Motta regresará al equipo y pudiera ayudarnos con estos 6 o 7 partidos”.

Los Chicharroneros ocupan la décima casilla con 11 puntos, mientras que Iztapa que es su rival para el fin de semana, se coloca un escalón abajo con 10 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.