La felicidad de Darwin Lom por volver a la Selección Nacional

QUETZALTENANGO – El delantero nuevamente estará con el combinado nacional.

Darwin Lom es el guatemalteco con más anotaciones en el Torneo Apertura 2022, luego de su reciente fichaje para Xelajú se ha convertido en la principal referencia en ataque del equipo y al final ha tenido su recompensa.

El atacante de los chivos recibió la noticia que será convocado a la Selección Nacional de Guatemala, para los partidos amistosos ante Honduras y Colombia, por lo que el futbolista no escondió su felicidad por su regreso.

“Luego de un año… estoy de regreso y más fuerte que nunca, física y mentalmente”, fue la publicación que hizo Lom en su cuenta oficial de Instagram.

El delantero no vestía los colores de la Azul y Blanco desde junio del año pasado, cuando fue parte el plantel que disputó la ronda preliminar de la Copa Oro 2021, aún con Amarini Villatoro como seleccionador nacional.

Lom ha disputado nueve partidos en el campeonato, suma 750 minutos y tiene nueve goles.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Honestamente es mejor Lom en todo y mejor posición de balón tiene e más las asistencias que hace en su equipo y merecido lo tiene la llamada a la selección nacional. Pero ese tico Lezcano no sirve para nada, y no haciendo de menos el trabajo de Salamá Martínez, pero este jugador se a desaparecido por completo y ni siquiera asistencia hace en su equipo entonces que aporte puede dar a la selección, menos ese Lescano. En ese caso mejor que llamen al baba de Malacateco y a Kevin Ramírez ó Dwinder Bradley del antigua ó aún mejor este nuevo jugador de antigua Marcelo Saraiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.