El Primi, el Tiburón y los Patojos Chivos [VIDEO]

En El Diario de Guatefutbol comento hoy el retorno de Ramón Enrique Maradiaga al futbol de Guatemala, evocando la eliminatoria de 2006, en la que el equipo azul y blanco peleó hasta el final por un sitio en la Copa del Mundo.

El Primi llega a Achuapa, en donde espero pueda hacer un buen trabajo y eleve el nivel del equipo cebollero.

Luego está el tema de Julio Gómez, que ya recibió el «respaldo» del Alcalde Mixco Neto Bran. Más de una vez he visto que esas muestras de apoyo se transforman más temprano que tarde en un despido, pero espero que esta vez no sea así.

Termino hablando de nuevo con el tema de los juveniles, esta vez enfocado en el caso de los cedidos por Xelajú MC a San Pedro para que puedan desarrollar sus aptitudes y luego vuelvan para ver si de verdad se pueden hacer un sitio en el equipo altense.

Ojalá le vaya bien a estos patojos y, sobre todo, que en los equipos profesionales entiendan que es en ellos donde se debe hacer la mayor inversión.

Espero su ME GUSTA y también que se adhiera a nuestras plataformas suscribiéndose a nuestro Canal de YouTube o haciéndose seguidor de Guatefutbol.com en Facebook, Instagram, Telegram, Twitter y TikTok, para estar siempre bien informado con todo lo que día a día publicamos en El Portal del Futbol Chapín, que el próximo sábado cumple 18 años.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.