La ayuda llegó a Santa Lucía

ESCUINTLA. La Junta Directiva está agradecida con la afición.

Sin duda el momento por el que está pasando Santa Lucía es complicado. El equipo además de estar en la última posición también se vio afectado días atrás por la multa de Q20,000.00 que recibió del OD de la Liga Nacional.

Los Jaguares son conscientes que pagar dicha suma es complicado, por lo que tuvieron que acudir a la afición para poder juntar el castigo económico. Según lo informado por el club este domingo lograron recaudar Q2,241.30.

«Por este medio queremos agradecer el aporte voluntario que hicieron los aficionados para la recaudación de fondos que serán destinados para el pago de la multa de Q20,000 que recibió nuestro equipo el pasado domingo 04 de septiembre por aficionados que lanzaron objetos al árbitro central en el partido contra Xinabajul», colocó el club en su sitio oficial.

Los Jaguares necesitan cancelar está multa en los próximios días, por lo que indicaron que seguirán esperando el aporte que pueda llegar de sus seguidores. «Te invitamos a que nos sigas apoyando para terminar de pagar esta multa y que vivamos la pasión del fútbol en nuestro estadio con amigos y familiares sin violencia».

En cuanto a lo deportivo Santa Lucía está colocado en la última posición con 10 puntos, y para la siguiente jornada estará enfrentando a Cobán Imperial en condición de visita.

Santa Lucía Cotzumalguapa recibe fuerte sanción

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.