Santa Lucía Cotzumalguapa recibe fuerte sanción

ESCUINTLA – Los lucianos suman más complicaciones tras recibir un castigo.

Santa Lucía Cotzumalguapa no la está pasando bien en el Torneo Apertura 2022, en lo deportivo está en el último lugar y hasta cambió a su técnico, ahora se le debe sumar una sanción por el mal comportamiento de sus aficionados.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con multar al equipo con la cantidad de 20 mil quetzales, por el lanzamiento de objetos a la cancha y donde uno de ellos impactó en el árbitro Luis Escobar.

Escobar dio a conocer en el reporte de dicha agresión: “Informo que al minuto 73 de juego, un aficionado situado en el graderío frente a las bancas, lanzó un objeto (lata de gaseosa vacía y apachada) hacía el terreno de juego, impactándome en el rostro específicamente en el ojo izquierdo”.

Ante esto el delegado de cancha, Lenin Roldán, desplegó un grupo de seguridad para calmar los ánimos y retirar al responsable del estadio.

Además, el OD dio a conocer en su acta que de identificar al aficionado, se le debe prohibir el ingreso al escenario deportivo por dos años.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.