Presidente de Juventud Pinulteca se pronuncia tras la multa recibida

GUATEMALA. El máximo directivo de los pinultecos pide a los aficionados que lleguen pero solo a apoyar al equipo.

Juventud Pinulteca recibió una multa de Q20,000.00, luego que un aficionado que le lanzara un escupitajo en el rostro a uno de los asistentes. Oliver Dighero, Presidente de Juventud Pinulteca platicó acerca de la situación y dijo: «Estoy molesto porque el trabajo de los árbitros no ha sido malo, y es lamentable que esto pase por un aficionado»

Eso si, también le hizo un llamado a los aficionados que se hacen presentes al Estadio San Miguel, para que únicamente llegue a apoyar al plantel. Oliver Dighero reconoció que es justa la multa que recibió el club, pero reconoció qué le molesta que lleguen ese tipo de personas al estadio. «Le pedimos a la gente que nos siga apoyando y que sigan viniendo, pero que lo hagamos con la intención de apoyar al equipo y no de dañarlo porque en este caso si se daño el bolsillo del club. Quiero manifestar mi molestia con esta situación. Y simplemente quiero saber quién fue el responsable para ya no dejarlo entrar».

Los pinultecos se colocan en la cuarta posición del grupo B con 14 puntos, y para hoy estarán enfrentando a Chimaltenango en condición de local a las 15:45 horas.

Por escupir a un árbitro club es drásticamente sancionado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.