Todos los detalles del contrato de Saraiva con Antigua GFC

SACATEPÉQUEZ – Los antigüeños tendrán al exlegionario por los próximos meses.

Antigua GFC confirmó la vinculación de Marcelo Saraiva como su nuevo futbolista para el Torneo Apertura 2022, en el que espera que aporte para lograr el objetivo de ser campeón, mientras el futbolista tendrá su primera experiencia en el futbol guatemalteco.

La Junta Directiva y el entorno del jugador llegó a un acuerdo para hacerse de sus servicios, algo que no se esperaba debido al precio del futbolista y también porque este tenía como prioridad seguir en el extranjero.

Debido a que ya se cerró el mercado de pases en Europa, Saraiva decidió venir a Guatemala y llegó a un acuerdo para firmar por una temporada con los aguacateros (Apertura 2022 y Clausura 2023).

Aunque tanto el club como el jugador fueron claros en una cláusula, que sí en dado caso Saraiva recibe una oferta de un equipo en el extranjero, se le brindarán todas las facilidades para que salga y así vuelva a ser legionario.

Marcelo Saraiva jugará por primera vez en Guatemala, luego que comenzara su carrera en el Flamengo de Brasil, después pasó al SC Internacional y su último equipo fue el Nottingham Forest de Inglaterra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.