La victoria contra Guastatoya dejó motivado al grupo, dijo Osorio

JUTIAPA. Juan David Osorio analizó el juego contra Deportivo Mixco.

Achuapa estará enfrentando hoy a Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán a las 18:00 horas, el cual corresponde a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022.

Juan David Osorio, jugador del conjunto cebollero, comentó que la victoria contra Guastatoya el fin de semana pasado dejó motivado al plantel, y dijo: “El grupo se encuentra muy bien, sí ayuda mucho el resultado que tuvimos contra Guastatoya, se hizo un buen partido para nosotros y obviamente también sabemos que hay muchas cosas por corregir todavía, que en el camino vamos a ir corriendo”.

Sobre el rival en turno el defensor colombiano comentó que no será fácil enfrentar a los chicharroneros, ya que además de contar con buenos jugadores su cancha sintética lo hace más complicado. “El Deportivo Mixco es un equipo con jugadores muy importantes desde la portería hasta los delanteros, tienen jugadores bastante importantes con mucha experiencia y su cancha es bastante difícil”.

Osorio está disputando su primer torneo con los Cebolleros, y a pesar del corto tiempo que tiene en la institución, habló sobre cómo se ha sentido en estos meses y dijo: “Acá en Achuapa, hay un grupo bastante unido y me he sentido bien. A la afición pues obviamente le digo que nos apoyen, y que nosotros vamos a seguir dando todo de nosotros”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.