Galindo confía en lograr un triunfo en el Mario Camposeco

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros intentarán seguir en el primer lugar de la tabla.

Cobán Imperial empató en su último juego ante Mixco y perdió ventaja en el liderato, pero ahora le toca enfrentar hoy a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, rival que es directo en sus aspiraciones por estar en la cima por lo que buscará sumar en cancha ajena.

Alejandro Galindo sabe que se deben sumar los tres puntos para seguir en el liderato y más luego del empate que se tuvo de local ante los chicharroneros, pero confía en poder conseguir el objetivo.

“Sabemos que en casa se tienen que quedar los tres puntos, lastimosamente no pudimos el sábado, no concretamos las opciones ante un equipo que se encerró, pero nosotros tenemos que encontrar variantes para marcar y ahora hay que reponernos”, dijo Galindo.

“Se viene una visita dura, tenemos que estar bien concentrados y así traernos los tres puntos de Xela, que es un equipo que también está jugando bien”, agregó.

Acerca de la situación del club opinó: “Cada rival hace su estudio, nosotros tenemos plantel para ir a hacer un buen juego a cualquier cancha, hemos tenido lesionados, pero poco a poco nos hemos recuperado”.

Galindo estuvo fuera de las canchas por una lesión muscular, pero logró regresar el fin de semana pasado, aunque fue suplente y ante Xelajú se espera que arranque en el once.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.